El contenedor casa

PROYECTOS DE CLIENTES

casa-contenedor-cliente2-tromcontainers casa-contenedor-cliente4-tromcontainers

Estas imágenes han sido enviadas por uno de nuestros clientes de TROM Containers, a fin de proteger su intimidad no diremos donde están ubicadas. Como podéis ver, este es el inicio de una vivienda. En nuestra opinión, ¡están haciendo un trabajo magnífico! El tejado de tejas es perfecto para aislar la vivienda del calor y el frío, se han instalado las ventanas, puertas correderas y ya han comenzado con la instalación de las tuberías de fontanería y los tubos corrugados para instalar el sistema eléctrico. Además, al pegar los dos contenedores y abrirlos por el lateral han aprovechado al máximo la capacidad del interior, resultando una vivienda con mucha amplitud. Iremos viendo el progreso a medida que se hagan cambios notorios.

CONTENEDOR HELADERÍA

Actualmente, uno de nuestros clientes nos ha enviado su proyecto, así que este se puede considerar uno de nuestros proyectos más recientes, el inicio de una Heladería. En este caso, se ha usado un contenedor REEFER, por su capacidad para aislar de la temperatura exterior, y la estructura de su interior. Aquí os dejamos las primeras imágenes.

foto-contenedor-frigo

proyecto-contenedor-reeferDesde TROM Containers, muchas gracias por dejarnos publicar las imágenes y por su colaboración con nosotros. 

 

 

 

 

 

 

Otro proyecto contenedor 45" vivienda

Este es un proyecto que actualmente está a la venta, aunque aún no está acabado...
contenedor-45-vivienda-7 contenedor-45-vivienda-6 contenedor-45-vivienda-5 contenedor-45-vivienda-4

Otros proyectos

Actualmente, una de las cosas más demandadas es el contenedor como vivienda o como ampliación de la misma. Realmente, saIMG_4208le muy rentable utilizar un contenedor tanto como para crearla como para ampliar una vivienda, pero hay que tener en cuenta que la estructura del contenedor debe estar bien, debemos elegir el contenedor que realmente necesitamos, adaptándolo al tipo de proyecto que queramos realizar. Respecto al tipo del material, debemos decir que un contenedor marítimo está fabricado con el mejor acero que existe, acero corten. Es muy importante tener en cuenta, que este acero tiende a oxidarse, pero, ¡que no te engañen las apariencias!  Este óxido, sólo es una forma de defensa, pues el óxido solo se crea en la capa exterior. Gracias a este óxido evitamos que el oxígeno penetre en su interior, teniendo como resultado, que sea mucho más duradero.

Refiriéndonos a la parte estética del mismo, se puede solucionar con una capa de imprimación y pintura. ¡Así de simple! De esta forma, podrás tener un contenedor para una muy larga temporada, y nos atrevemos a decir incluso, para toda una vida.

A continuación, os dejaremos un listado con fotos para que veáis diferentes formas de convertir un contenedor, ¡os sorprenderá la cantidad de aplicaciones que pueden llegar a tener! ¿Os imagináis el aspecto de un contenedor para una película? En TROM Containers hemos tenido el placer de saberlo, aquí os dejamos nuestro contenedor más famoso, con su participación en la película " Toro"!

contenedor-pelicula-toro-2

 

 

 

contenedor-pelicula-toro

 

 

 

 

 

Sabemos que no todo el mundo tiene suficiente conocimiento para embarcarse en un proyecto así, por eso, también queremos invitarles a que nos hagan sus preguntas y resuelvan sus dudas sin compromiso alguno, ¡estamos a vuestra disposición!  Mándanos tu correo a info@tromcontainers.com